A Heart Of Hope International Foundation Inc

EIN: 47-3263632 | Cutler Bay, FL, United States

La Fundación AHeart of Hope fue fundada en Estados Unidos y tiene su sede en Cutler Bay(Miami), Florida. Está registrada como una organización sin fines de lucro 501 © (3).

AHeart of Hope es una organización comprometida que une el esfuerzo y talento de personas, empresas e instituciones que trabajan con responsabilidad, integridad y profesionalismo.

Si usted es un miembro de  familia que está sufriendo la muerte de un familiar, extendemos nuestra más profunda empatía. Simplemente no hay palabras para expresar la profundidad del dolor. Estamos aquí para compartir el dolor y queremos que sepa que caminaremos con usted.

Si usted ha pasado o está pasando por maltrato físico, emocional o mental, estamos con usted para  apoyarlo sin juzgar, estamos en condiciones de escuchar y comprender en un completo hermetismo profesional.

NUESTRA MISIÓN

Brindar apoyo y bienestar a todas aquellas personas que sufren algún tipo de perdida, ya sea luto o por separación de un ser querido.

Fomentar un entorno de sanación en el que las personas, las familias y las comunidades puedan, cuando estén preparadas, experimentar un sentido de esperanza para el futuro;

Ayudar a  las personas que han sufrido o padecen algún tipo de maltrato o violencia, ya sea físico, moral o psicológico, para que puedan mejorar su calidad de vida y se integren de una manera saludable a la sociedad.

Reconocer el potencial en los seres humanos de salir de su sufrimiento, transformados, listos para ayudar a otros.

Comprendemos por lo que padecen estás personas,  somos conscientes de la inmensa necesidad que tienen de contar con ayuda y apoyo psicológico, emocional, y espiritual.