• Grief: Is a common and painful experience, it takes place after any kind of loss, although it is usually more intense after the death of a loved one. It is not a unique feeling, but rather a succession of feelings that require some time to overcome.

Duelo

  • El duelo es una experiencia común y dolorosa ,tiene lugar tras cualquier clase de pérdida, aunque suele ser más intenso tras el fallecimiento de algún ser querido. No es un sentimiento único, sino más bien una completa sucesión de sentimientos que precisan de cierto tiempo para ser superados, no siendo posible el acortar este período de tiempo.
  • Tarde o temprano todos experimentamos la pérdida de algún ser querido. Sin embargo, actualmente pensamos y hablamos muy poco sobre la muerte, quizás. Por esta razón, no tenemos muchas oportunidades de aprender sobre el duelo -cómo sentirse, cómo obrar correctamente, que es ” normal ” o sobre como superarlo.
  • El duelo tiene lugar tras cualquier clase de pérdida, aunque suele ser más intenso tras el fallecimiento de algún ser querido. No es un sentimiento único, sino más bien una completa sucesión de sentimientos que precisan de cierto tiempo para ser superados, no siendo posible el acortar este período de tiempo.

Violencia domestica

  • La conciencia de la violencia que existe en este mundo (una de las fundadoras fue víctima de violencia doméstica), comprendemos  por lo que padecen están personas , Somos conscientes de la inmensa necesidad que tienen estas personas de contar con ayuda y apoyo integral, fisca, intelectual, emocional, social y profesional.
  • La violencia contra las mujeres y los niños es un crimen contra la dignidad humana y los derechos humanos básicos. Es una tragedia que trasciende a todos los sectores de la sociedad y no depende de la clase social, el estado económico, la cultura, el nivel educativo, la edad, la raza, o la religión.
  • Poner fin a la violencia es esencial para un buen desarrollo individual y social y la plena participación en todos los ámbitos de la vida. Es por eso que no podemos simplemente ser espectadores, debemos actuar de manera constructiva y positiva para ayudarlos a ejercer sus derechos y eliminar situaciones de violencia que los afectan.

GRACIAS ESPECIALES

  •  “ aprendan a hacer lo bueno! Ayuden al maltratado, traten con justicia al huérfano y defiendan a la viuda” .( Isaias 1:17)
  • Con la ayuda de nuestros programas y organizaciones hermanas con los mismos objetivos, esperamos que todos los que buscan nuestra ayuda puedan lograr la libertad en todos los aspectos y áreas  de sus vidas: social, económica, física ,mental,emocional y moral.
  • Usted …. Como amigo, hijo, hermano, hermana, padre, emprendedor, profesional, vecino, etc. Usted desempeña un papel muy importante y necesitamos su apoyo. ¡Gracias! ¡Cada dólar que contribuyes ayuda a mejorar las vidas de otros!
  • “Dios bendice a los que cuidan de los pobres, y los pondrá a salvo cuando vengan las dificultades. “( Salmo 41:1)
  • Recuerden esto: “el que siembra con moderación también cosechará escasamente, y el que siembra generosamente también segará generosamente. Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama a un dador alegre. Dios puede bendecirte abundantemente, para que en todas las cosas en todo momento, teniendo todo lo que necesites, abunde en cada buena obra “.(2 Corintios 9: 6-8)