Bandera 1

A Heart of Hope

«Un Corazón de Esperanza»

Bandera 2

La Fundación «A Heart of Hope» fue fundada en Estados Unidos y tiene su sede en (Miami), Florida. Está registrada como una organización sin fines de lucro bajo la sección 501(c)(3) del código tributario.

 

NUESTRA MISIÓN

Somos plenamente conscientes de las luchas y desafíos que muchas personas enfrentan en sus vidas. Reconocemos la profunda necesidad que tienen de recibir apoyo en diversos aspectos: psicológico, emocional, espiritual, social, intelectual y laboral, entre otros.

Nuestro objetivo fundamental es crear un entorno de sanación en el cual individuos, familias y comunidades puedan encontrar un sentido renovado de esperanza para un futuro mejor.

Creemos firmemente en el inmenso potencial humano para transformarse a partir del sufrimiento y emerger fortalecidos y renovados, listos para brindar apoyo a otros que puedan necesitarlo.

Brindamos apoyo y bienestar a todas las personas en situación de necesidad, incluyendo familias, jóvenes, madres solas, adultos mayores solos o desamparados, hogares disfuncionales, así como a los perritos y gatitos abandonados o maltratados que atraviesan momentos difíciles.

Extendemos también nuestra mano amiga para ayudar a aquellos seres vivos que nos acompañan en el camino: los perritos y gatitos (mascotas).

Reconocemos su capacidad de sentir y sufrir. Estamos comprometidos a brindarles ayuda en situaciones de abandono y maltrato. 

 

Unidos, podemos sanar y juntos encontrar una esperanza que nos lleve hacia un futuro más prometedor.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3